Isa Pantoja y Asraf Beno se pronuncian sobre la maternidad

Isa Pantoja y Asraf Beno, un verano de ensueño en Marruecos.

La pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno está viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. Tras la participación del modelo en ‘Supervivientes 2023’, donde quedó finalista, los enamorados han decidido darse un merecido descanso y escaparse a Marruecos, el país natal de Asraf. Allí, rodeados de lujo, exotismo y diversión, están disfrutando de unas vacaciones inolvidables junto al hijo de Isa, Albertito, y el hermano menor de Asraf, Monsif.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Isa Pantoja y Asraf Beno han elegido Marruecos como destino para desconectar del estrés y la presión que han vivido durante los últimos meses por el concurso de supervivencia. El país africano les está brindando todo tipo de comodidades y experiencias que están compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales. La hija de Isabel Pantoja y el exsuperviviente se han alojado en un impresionante riad con piscina, donde se relajan con masajes a la carta, degustan los platos más sabrosos de la cocina local, realizan excursiones por el desierto y las ciudades más emblemáticas y se divierten con la música y el ambiente nocturno que tanto les apasiona.

Muy bien rodeados.

Pero lo mejor de todo es que no están solos en esta aventura. La pareja ha querido contar con la compañía de dos personas muy especiales para ellos: el pequeño Albertito, fruto de la relación de Isa con Alberto Isla, y Monsif, el hermano menor de Asraf, al que conocimos en la gala final de ‘Supervivientes’. De esta forma, Asraf puede recuperar el tiempo perdido con dos de los pilares de su vida, mientras se muestra más enamorado que nunca de su adorada Isa.

La influencer y el modelo no paran de documentar su viaje en Instagram y TikTok, donde ofrecen todo tipo de recomendaciones a sus fans. Isa Pantoja se ha convertido en una auténtica guía turística, mostrando sus platos favoritos, los mejores atardeceres, los riads donde se hospedan, las excursiones en quad que hacen, las ciudades que visitan (entre ellas Marrakech, Fez, Agafay, Tánger y hasta el desierto del Sáhara) o lo mucho que disfrutan del ocio nocturno de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Eso sí, también hay tiempo para el relax y el mimo, como demuestra un vídeo en el que vemos a Albertito recibiendo un masaje nocturno en el hotel. “Asraf y Monsif quieren salir a la plaza, pero Albertito y yo queremos quedarnos en el riad. Ahora entenderéis por qué”, escribió Isa antes de publicar las imágenes.

Planes de boda y bebé.

Además de disfrutar del viaje, Asraf Beno ha aprovechado para conceder una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, donde ha hablado sobre sus planes de futuro con Isa Pantoja. El modelo ha confesado que tiene muchas ganas de tener un hijo con la hija de la tonadillera, su pareja y máximo apoyo fuera de ‘Supervivientes’.

Cabe destacar que la propia Isa Pantoja confirmó este punto a sus seguidores, a quienes sorprendió con una inesperada revelación sobre su futura maternidad. La joven influencer confesó en una Story de Instagram que efectivamente tiene planes de tener hijos con su prometido. Así se lo hizo saber a sus fans más acérrimos a través de sus redes sociales, donde respondió a las preguntas de sus seguidores sobre el asunto con un rotundo “siii”.

Asimismo, Asraf ha reflexionado sobre su paso por el programa y sobre los prejuicios que ha tenido que enfrentar por su origen. “Hay estigmas sociales y muchos prejuicios en nuestra sociedad. Se tiene muy en cuenta tu origen”, ha asegurado el modelo. Sin embargo, cree que se ha mostrado tal y como es, sin dobles caras ni juegos sucios.

Merecida escapada.

Sobre su experiencia en Honduras, Asraf ha reconocido que lo ha pasado muy mal por el hambre y la soledad. “He llegado a pasar cuatro días de dolor físico por el hambre, como si me rajaran el estómago, pero lo peor ha sido estar solo y sentir rechazo. Al final he aguantado, pero tuve ganas de abandonar muchas veces”, ha confesado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Isa Pantoja y Asraf Beno están grabando a fuego en sus memorias este viaje de ensueño a Marruecos, donde están viviendo momentos únicos e irrepetibles. Una escapada de lujo, con todas las comodidades, que tanto la influencer y el exconcursante de ‘Supervivientes’ necesitaban como auténtica agua de mayo después del estrés vivido en estos últimos meses de concurso.