La primera aparición pública de Patricia Pardo tras conocerse su embarazo y boda con Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez, una pareja feliz y enamorada que espera su primer hijo.

La presentadora gallega Patricia Pardo ha vuelto a mostrar su felicidad en las redes sociales, tras anunciar hace unos días que está embarazada de su primer hijo con el también presentador Christian Gálvez. La pareja, que se casó en secreto hace unos meses, ha compartido una imagen en la que aparecen sonrientes y rodeados de naturaleza, en lo que podría ser el jardín de su nueva casa en Sada, una localidad costera de la provincia de A Coruña.

Patricia Pardo ha agradecido el cariño y el respeto que ha recibido por parte de sus seguidores y de sus compañeros de profesión, entre los que se encuentra la actriz Estíbaliz Veiga, con la que ha coincidido en un proyecto del que aún no han revelado detalles. En la foto, ambas posan con una pandereta, un instrumento típico de la música tradicional gallega.

La relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez se hizo pública a principios del 2022, después de que el expresentador de ‘Pasapalabra’ anunciara su divorcio de la exgimnasta Almudena Cid, con la que estuvo casado durante 12 años. Desde entonces, los medios de comunicación han seguido con interés los pasos de la pareja, que ha demostrado tener una gran complicidad y una sólida relación.

La noticia de la boda secreta ha dejado sin habla a todos.

El pasado sábado, sorprendieron a todos con la noticia de que se habían dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima y discreta, y que además esperaban la llegada de un bebé. Patricia Pardo ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el empresario gaditano José María Fernández-Capitán, mientras que para Christian Gálvez será su primera experiencia como padre.

La pareja vive con mucha ilusión esta dulce espera, que ha provocado un aluvión de felicitaciones por parte de sus fans, pero también algunas críticas por parte de quienes cuestionan la forma en la que Gálvez gestionó su ruptura con Cid y el inicio de su romance con Pardo.

El vínculo inquebrantable de la presentadora con Galicia.

Patricia Pardo siempre ha estado muy vinculada a su tierra natal, Galicia, donde suele pasar sus vacaciones y donde tiene familiares y amigos. La presentadora nació en Santiago de Compostela y veranea en la comarca de Barbanza. Ahora, ha logrado transmitir su pasión por Galicia a Christian Gálvez, que se ha adaptado perfectamente a las costumbres y tradiciones de esta comunidad autónoma. Así lo han demostrado en sus numerosas visitas a Galicia, donde han participado en eventos religiosos como la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago o el Domingo de Ramos en Oleiros. También han celebrado fechas especiales como su primer aniversario o el fin de año en lugares emblemáticos como Santiago o Fisterra.

En una reciente entrevista concedida a Outdoor, el portal digital de Telecinco.es, Patricia Pardo hablaba sobre la conciliación laboral y familiar antes de que se conociera su embarazo. La presentadora confesaba que no era fácil para ningún padre o madre compaginar el trabajo con el cuidado de los hijos, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que madrugar mucho para acudir al programa de Ana Rosa Quintana, donde colabora desde hace varios años. Sin embargo, afirmaba que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca hay un momento ideal para ser madre.