Ana Obregón designa a una persona para que se encargue de Ana Sandra «cuando yo no esté»

Ana Obregón, feliz con su nieta Ana Sandra: “La vida ha empezado otra vez”.

La presentadora de televisión Ana Obregón ha compartido con el diario Hola! su nueva etapa como abuela de Ana Sandra, la hija de su fallecido hijo Aless. En una emotiva entrevista, Ana ha confesado que la llegada de la pequeña ha sido un sueño que le ha devuelto la ilusión: “Si yo me acostaba llorando y me levantaba llorando y ahora lloro de emoción. Las lágrimas de color rojo han pasado a rosa”.

Ana ha revelado que ya tiene todo preparado para el bautizo de su nieta, que se celebrará en septiembre en Madrid con la presencia de todos sus seres queridos. El padrino será Justin, el mejor amigo de Aless en la universidad, que le acompañó durante su tratamiento en Nueva York. Además, la niña tendrá otros padrinos extra, que serán todos los amigos de Aless.

Ana Obregón, dispuesta a tener más hijos por vientre de alquiler.

La actriz y bióloga también ha hablado sobre su testamento, en el que ha dejado claro quién se hará cargo de Ana Sandra cuando ella no esté. Asimismo, ha expresado su deseo de cumplir la última voluntad de su hijo de tener cinco hijos: “Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”.

Ana no descarta volver a recurrir al vientre de alquiler para ampliar la familia, tal y como hizo con Ana Sandra. La presentadora asegura que falló a su hijo y no lo pudo salvar, pero que ha cumplido su promesa de darle una hija: “No creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual”.

Ana Obregón, criticada por su maternidad tardía.

La decisión de Ana Obregón de ser madre a los 68 años por gestación subrogada ha generado una gran polémica en España, donde esta práctica está prohibida por ley. Muchos han cuestionado la ética y la legalidad de su acción, así como las posibles consecuencias para la niña y para ella misma. Algunos políticos han aprovechado la ocasión para reabrir el debate sobre la regulación de la gestación subrogada en el país, mientras que otros han defendido el derecho de Ana a cumplir su sueño de volver a ser madre.

Pese a las críticas y los ataques que ha recibido, Ana Obregón ha contado con el apoyo incondicional de sus amigos y familiares, que han celebrado con ella la llegada de su nieta. La presentadora ha compartido en sus redes sociales varias imágenes y vídeos de los momentos más emotivos que ha vivido junto a la pequeña Ana Sandra, a la que llama cariñosamente Anita. Entre los rostros conocidos que han felicitado a Ana se encuentran Isabel Preysler, Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández o Terelu Campos.