Matías Prats sorprende a todos participando en ‘Gran Hermano VIP 8’

Mediaset calienta motores para el estreno de ‘Gran Hermano VIP 8’.

El reality show más famoso de la televisión española está a punto de volver a las pantallas. Se trata de ‘Gran Hermano VIP’, el concurso que reúne a un grupo de famosos en una casa aislada del mundo exterior, donde tendrán que convivir, superar pruebas y nominarse entre ellos hasta que solo quede uno. La octava edición del programa se estrenará el próximo 14 de septiembre en Telecinco, y la cadena ya ha empezado a desvelar algunos detalles sobre lo que nos espera.

Uno de los aspectos más esperados por los espectadores es conocer la identidad de los concursantes que entrarán a formar parte de la aventura. Aunque todavía no se ha confirmado ningún nombre oficialmente, Telecinco ha lanzado varias pistas sobre tres de ellos, que han generado todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Las pistas son las siguientes:

Lugar de peregrinación favorito: Basílica de Guadalupe. Ciudad de México.
Lugar de nacimiento: Buenos Aires. Argentina.
Lugar donde ha pasado el mejor fin de año: Puerta del Sol. Madrid.

Estas pistas sugieren que los tres concursantes podrían tener alguna relación con México, Argentina y España, respectivamente. Algunos de los nombres que han sonado con más fuerza son los de la cantante mexicana Belinda, el actor argentino Ricardo Darín y la presentadora española Cristina Pedroche. Sin embargo, habrá que esperar a la gala inaugural para saber si estos rumores se confirman o no.

La participación sorpresa de Matías Prats.

Otro cambio importante que tendrá esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ es el de la presentación. La actriz y humorista Marta Flich será la encargada de conducir las galas semanales, sustituyendo así a Jorge Javier Vázquez, que ha decidido tomarse un descanso tras varios años al frente del formato. Flich estará acompañada por el periodista Ion Aramendi, que se ocupará de moderar los debates dominicales, donde se analizará todo lo que ocurra en la casa con la ayuda de varios colaboradores.

Precisamente, algunos de estos colaboradores han participado en una original campaña promocional del programa, en la que se han puesto en la piel de los concursantes y han simulado estar nominando desde el famoso sillón blanco. Entre ellos se encuentran rostros conocidos de Mediaset como Joaquín Prat, Sandra Barneda, Luján Argüelles, Cristina Tárrega, Patricia Pardo, Nacho Abad, Ana Terradillos, Diego Losada, Ricardo Reyes, Antonio Castelo, Alba Lago, Beatriz Archidona y Ángeles Blanco.

La última incorporación a esta promoción ha sido la del presentador de deportes Matías Prats Chacón, que ha protagonizado un divertido vídeo en el que intenta nominar a alguien por no saber jugar al fútbol. Sin embargo, su plan se ve frustrado por la voz de ‘El Súper’, que le recrimina su actitud y le recuerda las normas del juego. Con estas imágenes, Mediaset pretende generar expectación y recuperar parte del público que se ha ido alejando del reality en las últimas ediciones. ¿Lo conseguirá?