Paula Vazquez confiesa los problemas que ha tenido para cumplir su sueño de ser madre

Paula Vázquez confiesa su drama personal.

Paula Vázquez ha vuelto a la televisión con ‘El puente de las mentiras’, un programa que se emite los miércoles en La 1 de TVE. La presentadora gallega ha sorprendido a la audiencia con una revelación muy íntima y dolorosa: no puede ser madre debido a un embarazo ectópico que la dejó estéril.

Este hecho ocurrió en 2010, uno de los peores años en la vida de Vázquez. No solo perdió su trabajo en Mediaset, sino que también sufrió la muerte de sus dos abuelas, que eran su razón de vivir. Así lo ha contado la propia Vázquez en una entrevista en ‘La Ventana’ de la cadena Ser.

Un tratamiento de tres años para superar la depresión.

Vázquez ha reconocido que cayó en una depresión tras los duros golpes que recibió en esos meses. Sin embargo, no era consciente de su estado hasta que pidió ayuda profesional. Durante tres años estuvo en tratamiento psicológico y psicoanalítico, que le ayudó a conocerse mejor y a aprender de sí misma y de los demás.

Ahora, Vázquez se muestra más fuerte y optimista, y disfruta de su regreso a la pequeña pantalla. El puente de las mentiras es un programa que combina humor, suspense y emoción, y que pone a prueba la capacidad de mentir de los concursantes. Vázquez se encarga de conducir el espacio con su simpatía y su energía habituales.

Una carrera llena de éxitos.


En 2017, Paula Vázquez volvió a la televisión con ‘El puente’, un programa de aventuras y supervivencia que se emitió en el canal #0 de Movistar+. En este espacio, Vázquez se encargaba de guiar a un grupo de desconocidos que debían construir un puente para llegar a una isla donde se encontraba el premio. El programa tuvo dos temporadas y recibió elogios de la crítica y el público.

En 2021, Vázquez se pasó al formato de cocina con ‘Celebrity Bake Off’, un concurso de repostería que se estrenó en Amazon Prime Video y en que diferentes concursantes competían por demostrar sus habilidades culinarias y por apoyar una causa benéfica. El jurado estaba formado por Frédéric Bau y Clara Pérez Villalón.