Una anciana de 93 años hace romperse a Ramón García en el ‘Grand Prix’ con su emotiva historia

El sueño cumplido de Josefa: conocer el ‘Grand Prix’ y a Ramón García.

El programa ‘Grand Prix’ se ha convertido en una de las revelaciones de este verano, al ofrecer un espacio de diversión, entretenimiento y emoción para toda la familia. El veterano presentador Ramón García, acompañado por la actriz Michelle Calvó y la streamer Cristinini, ha logrado recuperar el espíritu del concurso que triunfó en los años 90 y 2000, con nuevas pruebas, juegos y sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RTVE (@rtve)

En el segundo programa de la temporada, emitido el pasado lunes, dos pueblos se enfrentaron por el premio final: Yepes, de Toledo, y Brión, de A Coruña. Ambos equipos demostraron su habilidad, su ingenio y su deportividad en las distintas pruebas, que incluyeron desde saltar sobre troncos giratorios hasta lanzar tartas a la cara.

La ilusión de Josefa.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos del programa fue el protagonizado por Josefa, una vecina de Yepes que acudió al plató a sus 93 años. La anciana confesó que era una gran fan del ‘Grand Prix’ y que siempre había querido conocer a Ramón García. El presentador, emocionado por el cariño de la señora, le hizo un regalo muy especial: le dio la oportunidad de presentar uno de los juegos del concurso.

Ramón García le entregó el micrófono a Josefa y le pidió que imitara a Laurita Valenzuela, la mítica presentadora de ‘Un, dos, tres’. Josefa se mostró encantada con el desafío y anunció con gracia y soltura el juego de ‘Los troncos locos’. El público y los concursantes aplaudieron con entusiasmo a Josefa, que se convirtió en la estrella del programa.

El ‘Grand Prix’ ha demostrado que es un programa capaz de conectar con todos los públicos y de transmitir valores positivos como la amistad, el respeto y la ilusión. Ramón García ha vuelto a demostrar su profesionalidad y su cercanía con los espectadores, haciendo que cada lunes sea una fiesta. El ‘Grand Prix’ es sin duda una apuesta segura para disfrutar del verano en familia.